banner horizontal chico

Asociados

lpa real state logo
 
lpa real state dentroDirección:
Avenida Mesa y López, 8 2ºB
35007 Las Palmas de Gran Canaria
Tel. 828 904 863
Web: www.lparealestate.com
facebook VerMapa
 
 
___________________________________________________________________
 
Horario: de L a V de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. S de 9:00 a 13:00.
____________________________________________________________________ 

 

LPA Real Estate es una empresa de servicios inmobiiarios dedicada a la gestión de inmuebles residenciales y comerciales.

 

Con profesionales especializados en inmuebles residenciales, oficinas, espacios industriales y de venta al por menor, propiedades para inversión, edificios comerciales y residenciales, así como carteras inmobiliarias, proporcionan una amplia gama de servicios profesionales a clientes privados e institucionales.

 

LPA Real Estate tiene su sede en Las Palmas de Gran Canaria. Ciudad y municipio español situado en el noreste de la isla de Gran Canaria. La ciudad, la más grande y poblada de Canarias, es la capital de Gran Canaria y de la provincia de Las Palmas.

 

Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad más cosmopolita de las Islas Canarias y una de las urbes con mejor clima del mundo gracias a su excepcional situación, junto al Trópico de Cáncer, y a los vientos alisios que llegan del norte del Atlántico.

 

El resultado es una temperatura media de 17º en invierno y 25º en verano. Su privilegiada ubicación geográfica la convierte, además, en capital europea del Atlántico medio y en un puente cultural y económico entre Europa, África y América.

 

Así que si vas a mudarte a la capital grancanaria ya sea por trabajo, por amor o por cambiar de aires vas a poder disfrutar plenamente de todo lo que te puede ofrecer la ciudad.

 

 

Sectores

ASOCIACIÓN DE EMPRESAS MERCANTILES DE LA ZONA MESA Y LÓPEZ

Calle Galicia 25 - 7º E - 35006 - Las Palmas de G.C. - Tf. 928 297 083 - G35388438

Copyright@ 2013 mesaylopez.net       Aviso Legal