banner horizontal chico

Asociados

ivaliadermis logo

 

ivalia dermisDirección:
Jesús Ferrer Jimeno, 10
35010 Las Palmas de Gran Canaria
Tel. 928 222 345 - Fax: 928 265 854
Web: www.ivalia.com
 
 
facebook twitter tn VerMapa
 
 

Horario: de lunes a miércoles y viernes de 09:00 a 21:00 horas. Jueves de 09:00 a 20:30 horas.
Sábados de 10:00 a 14:00 horas
 
El desarrollo tecnológico de la dermatología durante los últimos años unido a un mayor interés de la población por entender el concepto de salud no sólo como ausencia de enfermedad sino como de mayor bienestar, han favorecido la demanda creciente de una nueva generación de tratamientos. Estética, dermatología médica y tecnología se unen para que bienestar ("estar bien") sea la suma de verse bien y sentirse sano.

 

Personalizar los tratamientos, trabajar en equipos coordinados de profesionales, aportar la última tecnología, rigor científico y el trato cercano que se concreta en asesoramiento previo y seguimiento de resultados, han sido las especiales inquietudes que nos animaron a crear Ivalia Dermis.

 

Ivalia Dermis es un centro médico. Ofrece soluciones médico-estéticas desarrolladas por médicos especialistas utilizando la tecnología más innovadora.

 

Distribuir nuestros servicios en unidades nos permite ofrecer soluciones a problemas concretos. Cualquier persona interesada recibe casi a diario infinidad de propuestas médico-estéticas de incierto rigor y que generan desconcierto sobre eficacia, riesgo, costes... Formación, experiencia, reflexión y coordinación entre profesionales es nuestra respuesta a la pregunta: ¿para mi problema cual es la mejor solución?. Cada una de nuestras unidades se concreta en protocolos personalizados que pueden combinar tecnologías y coordinan a distintos especialistas en la búsqueda del mejor resultado.

Sectores

ASOCIACIÓN DE EMPRESAS MERCANTILES DE LA ZONA MESA Y LÓPEZ

Calle Galicia 25 - 7º E - 35006 - Las Palmas de G.C. - Tf. 928 297 083 - G35388438

Copyright@ 2013 mesaylopez.net       Aviso Legal