Banner grande

Noticias

La liberalización de las rebajas

 

rebajas 2017 grande
 
En estos momentos, estamos asistiendo a un gran cambio y este final de 2016 podemos comprobarlo con numerosas firmas de textil y complementos que ya muestran el cartel de 'Rebajas' en su escaparate.


Las medidas de liberalización comercial contenidas en el título V del real decreto-ley 20/2012, de 14 de julio, artículo 25, que fija una libertad total para que cada comerciante determine los periodos de rebajas en su respectivo establecimiento. Se conocen hoy como la "liberalización de las rebajas" donde los comerciantes pueden aplicar descuentos y reducción en los precios todos los meses si así lo desean.

 

Las principales firmas de ropa coinciden en que la temporada de invierno es la que más éxito tiene y casi todos los negocios concentran en esta época el mayor descenso en los precios.

 

En la zona comercial Mesa y López según los datos recopilados, en estos momentos aproximadamente el 58,70% de las empresas ofrecen a sus clientes promociones o descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados y el 26,08% ya tiene colocado el cartel de rebajas. Sin embargo, será el 7 de enero cuando el 45,65% de las firmas comiencen oficialmente el periodo de rebajas de invierno.

 

Dicho periodo se alargará, dependiendo del establecimiento, durante todo el mes de enero y febrero o hasta final de existencias.

 

También queremos informarles que cerca del 71,74 % de las tiendas de la Zona Comercial Mesa y López tiene prevista su apertura para el domingo día 8.

ASOCIACIÓN DE EMPRESAS MERCANTILES DE LA ZONA MESA Y LÓPEZ

Calle Galicia 25 - 7º E - 35006 - Las Palmas de G.C. - Tf. 928 297 083 - G35388438

Copyright@ 2013 mesaylopez.net       Aviso Legal