Eventos: sorteos

Amelia Brito Marrero, ganadora del premio de 6.000 euros:

"Me sentí reina por un día"

6000euros2010 articuloAmelia Brito Marrero, de 57 años y domiciliada en la capital grancanaria, fue la agraciada este año con el premio que otorga la Asociación de Empresarios de Mesa y López: 6.000euros para gastarlos en un día en sus establecimientos


Para Amelia, que es la directora de la guarderia Tu Jardín, situada en la calle Tomás Miller, ésta fue su lotería de navidad, según confiesa. Reconoce que vivió un día singular, «siempre muy bien atendida y con la limusina a todas partes. Me sentí muy a gusto, como una reina por un día, comprando sin descanso y muy contenta».

 

La Asociación de Empresarios de Mesa y López lleva ya doce años organizando este concurso, que ha tenido muy buena aceptación entre los clientes de la zona.

 

De hecho, los ganadores se suelen sentir como Julia Roberts en la famosa película ‘Pretty woman’, en la que la protagonista comparte cartel con Richard Gere, quien la pasea por las calles de Los Ángeles en una flamante limusina para hacer unas grandes compras por multitud de tiendas de lujo. Gastarse un millón de las antiguas pesetas en un solo día es un lujo que está al alcance de unos pocos privilegiados.

 

Amelia manifiesta que cuando le comunicaron por teléfono que había ganado el premio, el 30 de diciembre, estaba de vacaciones en París con su familia. «El día de la compra fue estupendo. Lo pasé muy bien. Me quedó pena que terminara. Sarna con gusto no pica», señala la agraciada, que tiene dos hijos, «uno casado y otro estudiando».

 

El 4 de enero se entregó el premio: una tarjeta regalo con valor de 6.000 euros, en la oficina de Caja-Canarias, situada en la Avenida Mesa y López, 8. «Fue el único boleto que rellené. Tuve una suerte bárbara. En otras tiendas no los hice porque iba con prisas y justo me tocó el único que presenté. Fue mi lotería de navidad».

 

La afortunada cumplimentó el boleto ganador, el número 31229, en Calzados López, al realizar sus compras navideñas. Recuerda que le faltaron dos céntimos para llegar a los 6.000 euros debido a que en una de las tiendas el dependiente redondeó la factura y le quitó esa nimia cantidad, «pero al final pudimos resolverlo al rehacer el recibo». Confiesa que no es supersticiosa. «La prueba es que jugué al número 13 en un bar y me tocó la cesta de navidad».

 

La ganadora de este año, que se desplazó en limusina, compró en Bazar Martel, Agencia de Viajes Mesa y López, Maya, Textura Interiors, Farmacia Fernández Valencia, Almacenes Valido, Ferretería Central, Sistema Jeans, La Bodeguilla, Faune, Arte Digital 7 Islas, Sony Gallery y Boutique Bounty.

 

Volver atrás

 

ASOCIACIÓN DE EMPRESAS MERCANTILES DE LA ZONA MESA Y LÓPEZ

Calle Galicia 25 - 7º E - 35006 - Las Palmas de G.C. - Tf. 928 297 083 - G35388438

Copyright@ 2013 mesaylopez.net       Aviso Legal