Eventos: sorteos

Carmen Betancor, ganadora del concurso quiere repetir

"Fue un día inolvidable"


6000euros2009 articuloCarmen Betancor Santana fue la clienta de la zona comercial de Mesa y López que resultó agraciada con el último sorteo de la asociación que le permitió hacer en un día compras por valor de 6.000 euros

 

 

 

Carmen, de 67 años y con una hija y un hijo, se enteró de la noticia unos pocos días antes de Reyes y el 4 de enero fue de compras gratuitas con su hijo. «Mi hija vive en Holanda, pero también le compré algo a ella. Gracias a que compré un lunes y el fin de semana pude mirar y comprar a tiro hecho, no sólo para mí sino para el resto de la familia: hijos, hermana y sobrinos».

 

La clienta premiada visitó varios establecimientos para acercar sus compras, empezando por Maya, donde adquirió una cámara digital de fotos «y dos o tres cosas más. En otras tiendas compré ropa, zapatos, colonias, perfumes, una lavadora, un termo eléctrico y más artículos variados».

 

Se pudo gastar todo e incluso puso de su bolsillo 400 euros más, por lo que el total gastado fue de 6.400 euros. «También compré para mi hermana y mi cuñado unos billetes para Madrid en una agencia de viajes».

 

Carmen recuerda que compró, entre otros establecimientos, en Punto Roma, Mark Spencer, Lurueña, Calzados López o Body Shop, entre otros. «También compré una cunita en Macosa para mi sobrina, que estaba embarazada. Menos mal que este año no pusieron la limusina, que a mí me da un ataque por la vergüenza».

 

Esta mujer, que vive en Ciudad Jardín-Alcaravaneras, cerca del Estadio Insular, concretamente en la calle Ponce Arias, se acuerda muy bien de ese 4 de enero, saliendo y entrando de un gran coche negro, siendo fotografiada por la prensa para la posteridad y la gente preguntando qué era todo aquello.

 

A las diez de la mañana de aquel día le entregaron el gran cheque en CajaCanarias. «Luego todo el día fue de prisas, corriendo de un sitio para otro. Estuve comprando desde la 10.30 hasta las seis de la tarde. Sólo hicimos una pausa para comer en El Pote».

 

«Fue un día inolvidable, mejor de lo que pensaba. Qué vergüenza, casi me da algo siendo la protagonista del día en la zona comercial. Como Pretty Woman, todo el día comprando y con el coche de un sitio para otro».

 

Carmen no desiste. «Seguiré comprando a ver si me toca otra vez».

 

Volver atrás

ASOCIACIÓN DE EMPRESAS MERCANTILES DE LA ZONA MESA Y LÓPEZ

Calle Galicia 25 - 7º E - 35006 - Las Palmas de G.C. - Tf. 928 297 083 - G35388438

Copyright@ 2013 mesaylopez.net       Aviso Legal