Eventos: sorteos

6000euros 2011

María de los Ángeles Rodríguez Fuentes, ganadora de esta edición:

"Me tocó dos veces la lotería porque también logré trabajo en Mesa y López"

María de los Ángeles Rodríguez Fuentes, Angi para sus amigos y
conocidos, fue la ganadora del cheque regalo de 6.000 euros para gastar en un día con el que la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Mesa y López premia cada inicio de año desde 1999 a un cliente de los establecimientos asociados


6000euros 2011-01Angi tiene 26 años y un hijo de casi cinco. Era una dependiente en paro hasta el día del sorteo. Pocos días después, a mitad de enero, dejó el desempleo para incorporarse a trabajar en una tienda de bebés de la zona comercial de Mesa y López. «Fue una casualidad que también me tocara el premio del sorteo porque el trabajo ya estaba apalabrado desde antes».

 

Esta joven fue agraciada doblemente en pocos días. «En lo que va de año, en un solo mes, me he sacado dos veces la lotería». La diosa fortuna del sorteo realizado el 2 de enero en la sede de la asociación dio la suerte a esta clienta, que rellenó tres boletos de entre los más de 40.000 repartidos sólo en el mes de diciembre entre todas aquellas personas que compraron en las tiendas participantes en la promoción.

 

Angi, aprovechó bien el día 4 de enero y se gastó íntegramente el premio tras recibir la tarjeta regalo. Aunque a partir de la diez de la mañana tenía hasta las ocho de la tarde para emplear el dinero, no le hicieron falta más de cuatro horas para amortizarlo.

 

6000euros 2011-02«El concurso lo gané por unas botas que compré en Stradivarius. En esa misma tienda rellené tres boletos. Cuando me llamaron para darme la noticia de que había ganado el sorteo, también estaba casualmente en ese mismo comercio y no me lo creía», dice. Recuerda el 4 de enero como un día muy especial «porque casi nadie tiene 6.000 euros para gastárselo en un día, y menos en esta época de crisis. Me dio hasta un poco de vergüenza al sentirme una privilegiada en unos tiempos en los que los gastos de reyes son escasos por la crisis».

 

Angi siempre ha trabajado en la zona de Mesa y López y suele mercar por aquí con frecuencia. No tardó mucho en hacer la compra de los 6.000 euros porque lo tenía claro. A las dos y media de la tarde ya estaba en su casa.

 

No se olvidó de nadie. «Primero me fui a por las cosas útiles y luego me permití algún que otro capricho, como zapatos, ropa, perfumes o pulseras y relojes, hasta una nevera para mi abuela, unas gafas para mi madre, un televisor para mi marido, juguetes para mi hijo, perfumes para mis tíos y detalles para amigos y familiares».

 

«Lo aproveché muy bien en Mesa y López. Me gusta esta zona comercial porque las tiendas están muy bien repartidas y puedes encontrar de todo. Soy una gastona compulsiva», afirma.

 

No tiene ninguna queja. Se sintió muy bien tratada por la organización. «Parecía una reina. Me abrían y cerraban la puerta del coche cada cinco minutos, me ayudaban con los paquetes, me cogían las bolsas para que no llevara peso. Eso no me lo hace ni mi marido. Estoy muy agradecida», concluye la flamante ganadora del sorteo.

 

Volver atrás

ASOCIACIÓN DE EMPRESAS MERCANTILES DE LA ZONA MESA Y LÓPEZ

Calle Galicia 25 - 7º E - 35006 - Las Palmas de G.C. - Tf. 928 297 083 - G35388438

Copyright@ 2013 mesaylopez.net       Aviso Legal